9. CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN

Si conseguís entrar en este circo, voy a daros unos consejos a tener en cuenta, de tal manera que consigais el máximo beneficio con los menores riesgos.

Si es posible, no utiliceis vuestro nombre al inscribiros sino el de la persona más cercana a vosotros (padre, madre, novia/o, hermano, etc), así evitareis ser descubiertos. No importa que ellos no conduzcan, lo importante son sus datos.
Olvidaros de los premios y centraros en valorar correctamente (alto) vuestra estación y las de vuestros compañeros, al fin y al cabo conseguireis mejorar vuestros incentivos y relajar al jefe de zona.
Teneis que pensar que el sistema funciona obteniendo la media que proporcionan todos los valoradores.
Es importante valorar alto aquellos aspectos en los que vayais peor, y nunca valorar ninguna pregunta por debajo de 7 para no tirar piedras contra vuestro tejado.

Tened en cuenta que emitís nueve notas correspondientes a las nueve preguntas, pero especialmente importantes son las dos primeras (VALORACIÓN GLOBAL y LIMPIEZA GENERAL) que son las que directamente afectan a vuestros incentivos. Las otras sólo influyen en tranquilizar al jefe de zona para que deje de rugir en torno vuestro.
No os paseis elevando vuestra propia nota (la de vuestra estación), podeis resultar sospechosos o poco objetivos y ser eliminados del programa. Eso no quita para que seais generosos con vosotros de vez en cuando, y la voteis más veces que a las otras.
Cualquier tique de combustible o tienda sirve como prueba, independientemente del importe.
Teneis cinco horas para realizar la valoración, y 72 horas para enviar la imagen del ticket.
Cada participante puede invitar a 20 personas así que además de vuestra participación. Es importante tirar de amigos y familia de los que pasen por vuestra estación para subir la nota media.
Las estaciones pequeñas y alejadas tienen más fácil elevar su media ya que el número de valoradores es mucho menor y los porcentajes se modifican más fácilmente.


Como observais en la imagen, después de 30 días la estación del ejemplo llevaba 16 valoraciones hechas por 9 clientes, esto quiere decir que uno o varios de ellos habían valorado más de una vez (seis sietes, cinco seises, dos nueves, dos ochos y un cinco), haciendo una media de 6,93, lo que significa que de haber intervenido vosotros con un nueve habríais elevado la media a un 7,05, lo que demuestra que es posible maquillar el resultado final.
10º La estaciones pequeñas y alejadas valen también más puntos que las grandes y céntricas por necesitar más referencias de valoración.
11º En las grandes ciudades hay muchos valoradores y es difícil influir en el resultado final, pero, como suele decirse, un grano no hace granero pero ayuda al molinero. Es importante valoraros para mejorar el resultado. Dos valoraciones al mes es aceptable y mejorará vuestra media.
12º En una estación pequeña cada trimestre votan entre 20 y 25 clientes (algunos varias veces) de modo que vuestra propia puntuación es esencial.

13º Como a nadie le amarga un dulce, a parte de vuestra estación podeis elegir otro tipo de establecimientos donde incrementar vuestros puntos y canjearlos por regalos.
14º No obstante lo más valorado son las estaciones de servicio frente a otro tipo de establecimiento por el que solo se obtendrían 10 codekitos.
15º No regaleis invitaciones a gente que no vaya a utilizarlas pues solo disponeis de veinte y es importante que valoren en vuestra estación todo lo alto (dentro de un orden) que puedan.
Al haber conseguido integrarme como socio, he conseguido 20 invitaciones que estoy dispuesto a compartir con aquellos de vosotros que os interese convertiros en accionistas de vuestros propios incentivos.

Solo voy a imponeros dos premisas, si, debeis cumplir las siguientes condiciones:
  1. Haceros seguidores del Blog de Campsared y de este mismo.
  2. Con vuestra condición de seguidores en ambos blogs debeis solicitar en uno de ellos a través de un comentario vuestra participación en GFK.
  3. Una vez cumplidos los dos requisitos anteriores debeis de enviarme un correo a anksunamun2010@gmail.com desde donde os enviaré la invitación.

►Para cumplir con la primera condición (Si aún no la teneis) debeis abrir una cuenta en CAMPSARED BLOG.  Podeis hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

►Para cumplir con la segunda condición teneis que haceros seguidores yendo al Blog  y en la columna de la derecha a cierta altura encontrareis un enlace como este:


Seguís las instrucciones, respondeis a las preguntas y casi, casi está todo terminado.

►Con vuestra nueva condición de socios y seguidores debeis escribir un comentario como este solicitando la invitación:


Os responderé y os enviaré la misma en un periquete.

Espero que os haya gustado este trabajo y os agradezco el interés mostrado por él.


8 comentarios:

  1. Despues de cumplir con las indicaciones espero me envieis la invitacion para participar en GFK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto yohanna p, a lo largo del día de mañana te mando la invitación. Como explico en el punto 15 necesitaré que me mandes un correo a anksunamun2010@gmail.com para poder enviártela a esa dirección de correo.

      La invitación es personal y consiste en una clave y un enlace. Debes mantener en secreto todos los datos personales.

      Cuando pinches en el enlace te dará paso a la página de portal codec por invitación, allí te pedirá los datos según explico en el capítulo 4.

      Haz caso a los consejos del capítulo 9 y podrás ganar puntos y al mismo tiempo mejorar la situación de tu estación.

      Cuando ya seas socia te corresponderán 20 invitaciones que podrás enviar a tus amigos.

      Anímate y haz algún comentario en CAMPSARED BLOG. Un saludo, Si tienes algún problema me lo dices. Espero tu correo.

      Eliminar
    2. Hola compañeros. Lo que decís por aquí parece un chollo, nos van a dar un montón de regalos por hacer casi nada. Sin embargo no es tan fácil. A mi cuñao, después de currse un montón y venga a hacer visitas y poner notas

      Eliminar
    3. Le pillaron y le anularon todo. No le dieron ni un puñetero codequito

      Eliminar
    4. También anularon los de los dos invitados que había hecho. Protesto y le amenazaron con denunciarlo por fraude. Parece ser que cuando te das de alta firmas unas condiciones legales que les permiten echarte con cualquier disculpa de esas. Por lo visto, cuanto tiene más de tres invitados te revisan todas las valoraciones cada mes y hacen una vigilancia como sí fueran polis.

      Eliminar
  2. Hola ,una vez cumplidos los requisitos previos, me gustaria recibir invitavion para portalcodec.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    despues de cumplir las condiciones espero que envies la invitacion para participar en GFK.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Despues de cumplir las condiciones espero que envies la invitacion para participar en GFK. Gracias

    ResponderEliminar